Instagram Alejandra Valle
Comparte

El pasado lunes el programa “Intrusos” tuvo una compleja tarea luego de que una de sus panelistas, Catalina Pulido, fuera detenida por desobedecer un control policial al no utilizar cinturón de seguridad mientras conducía por farellones.

Este hecho fue viralizado en las redes sociales, donde generó polémicas reacciones. En el programa “Intrusos” fue repasado todo este tema, pero su conductora, Alejandra Valle, lanzó una infortunada comparación en donde mencionó que en el caso Catrillanca y otras instancias no había ocurrido una reacción tan violenta.

Esta intervención encendió aún más a los internautas, quienes criticaron a la periodista por “asimilar” ambos casos y la catalogaron de descriteriada.

Alejandra Valle leyó estos odiosos comentarios y afirmó que se sintió dolida. “Me afectó harto. No quiero que la gente piense que me estoy victimizando tampoco, pero creo que fue muy agresivo“, comentó en una entrevista con el sitio Página 7.

Luego agregó: “Cuando yo le pregunto a la Cata quién hizo el video, y ella dice que los carabineros, a mí me parece curioso y yo soy suspicaz. En un control de tránsito, donde la mina se puso cuática y ya, salen videos altiro. Entonces, yo digo que hay otras ocasiones muy importantes en nuestro país donde no hay cámaras. Y en el caso Catrillanca dijeron altiro que no había y el Estado salió diciendo que eso estaba bien. Por eso, al final la gente entiende lo que quiere entender, pero igual afecta, afecta el ánimo, que salga una persona diciendo que mezclé los temas cuando nunca lo hice”.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1148280670193704960

Valle luego explicó que podría hacer un mea culpa por el contexto donde lo dijo, “pero no me puedo hacer cargo de lo que otros entienden cuando no lo entendieron y más encima lo descontextualizaron”, refiriéndose a la causa mapuche a la que muchos apelaron. “Tengo mucho respeto por los pueblos originarios“, agregó.

Finalmente la conductora del espacio abordó otros de los comentarios que se repitieron, la supuesta “defensa” del programa hacia Cata Pulido. “Primero a la Cata yo nunca la he defendido, porque creo que es indefendible y eso ella lo tiene claro. Lo que ella hizo estuvo mal, como cualquier chileno si te sacan el parte tienes que aceptarlo y ya. No sé que quería la gente que hiciera. Yo le di todos los pases para que pidiera disculpas, pero no soy su mamá, no la puedo castigar. Condené enérgicamente lo que pasó y creo que el programa también. Otros programas se hacen los lesos, pero nada le gusta a las redes en realidad”, sentenció.

Últimas Noticias