Captura Canal 13
Comparte

Amor a la Catalán“, la nueva producción de Canal 13, ha logrado conquistar al público y este miércoles se emitió su cuarto capítulo en donde se dio a conocer una lamentable característica de Fernando (Cristián Campos)

Resulta que el fallecido panadero no solo era infiel y mentiroso, tras mantener una relación en paralelo con dos mujeres, sino que también homofóbico.

Esto ocurrió luego que su hijo Diego mantuviera una seria conversación con él donde revela que es homosexual.

¿Sabes cuál es el colmo del panadero? Es tener un hijo coliza“, partió expresando Fernando, quien se habría enterado de esta “noticia” por su esposa.

Tras esto, Diego lo confirmó: “Quería decírtelo a ti también, soy gay (…) Nadie me metió nada en la cabeza, me gustan los hombres y punto“, palabras que enojaron aún más a su padre.

¡No digas esa cochinada de nuevo, nunca! ¿Cómo te van a gustar los hombres? Eso es contra natura, ¿cómo se te ocurre? Yo no puedo tener un hijo maricón (…) Es una cuestión asquerosa. Si esto es verdad, te aseguro que tu mamá tiene la culpa porque te ha mimado toda la vida“, soltó violentamente Fernando.

Finalmente el homofóbico hombre le advirtió a su hijo que nadie debía enterarse y lo haría de trabajar por las mañanas, para que se “hiciera hombre”. Diego se defendió: “Nada de lo que hagas va a cambiar la persona que soy, así que respétame por favor“.

Esta escena generó diversas reacciones, donde los usuarios de Twitter fueron severos con la actitud de Fernando.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:





Últimas Noticias