23102019 - 07:17 Jordi Castell enseñó su anillo de compromiso en "Mucho Gusto" y entregó detalles de su íntimo matrimonio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jordi Castell enseñó su anillo de compromiso en "Mucho Gusto" y entregó detalles de su íntimo matrimonio

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Jordi Castell

Durante la jornada de este pasado miércoles en el matinal “Mucho Gusto”, Diana Bolocco visitó la pastelería de Jordi Castell, Eloísa. En esta instancia el fotógrafo y comentarista de espectáculos reveló que ya posee el anillo de compromiso y entregó detalles de su matrimonio con su novio Juan Pablo.

Si bien Castell tiene 17 años de diferencia con su pareja, esto no ha sido impedimento para mantener una relación de años con Juan Pablo. Recordemos que esta relación se hizo pública en enero del 2018 y en Instagram ha compartido diversas postales junto a él.

¿Es verdad que te quieres casar en un evento muy privado y que no voy a ser invitada?“, le consultó Diana Bolocco en tono de broma, a lo que Castell respondió afirmativamente y enseñó su anillo de compromiso.

Recordemos que Castell planea hacer su boda de forma íntima y explicó porqué tomó esta decisión. “Yo no puedo estar exponiendo a Juan Pablo y su familia a hacer un matrimonio con tanta parafernalia“. Luego detalló que sí invitaría a Diana, “porque tu me invitaste al tuyo”, señaló.

Aquí puedes ver su anillo:

Captura Mega


Potenciado por