14102019 - 13:21 La discusión entre Aída Nizar y Sargento que provocó la salida Diana Bolocco del set de "Resistiré"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La discusión entre Aída Nizar y Sargento que provocó la salida Diana Bolocco del set de "Resistiré"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Si bien ya todos sabemos que las grabaciones de “Resistiré” llegaron a su fin y todos los participantes se encuentran fuera del encierro, la tensión continúa en los capítulos que son emitidos.

Este jueves se emitió uno que estuvo marcado por un fuerte encuentro entre Sargento Rap y Aída Nizar, lo que provocó una dura reacción de la conductora Diana Bolocco.

Esto comenzó luego de que Diana les solicitara a los concursantes evaluar el físico y personalidad de los otros participantes. Fue ahí cuando la española le puso a Sargento Rap un uno por personalidad. “Detesto las personas que convierten actos en vulgares“, afirmó.

Captura Mega

No obstante, Sargento Rap respondió y evaluó a Aída Nizar con un cero. Aída volvió a arremeter y aseguró que la actitud de Sargento era un falta de respeto, y este la hizo callar en reiteradas oportunidades.

Aída continúo cuestionando la actitud del compañero, por lo que Diana intentó calmar el ambiente, pero fue completamente ignorada y, tras esto, decidió retirarse del set.

Captura CHV

Tras un momento regresó y explicó que abandonó el set porque sintió que no fue escuchada y tampoco la dejaron continuar.

Soy una persona que odia las agresiones de cualquier tipo, soy pacífica. Todos somos adultos y creo que ninguno de los dos escuchó razones”, explicó Bolocco, quien solicitó que la dejaran terminar la actividad.


Potenciado por