Comparte

Le sigue lloviendo sobre mojado a la actriz Catalina Pulido. Durante este viernes, el canal de televisión La Red, entregó un comunicado donde anunció el despido de profesional luego del incidente que tuvo con Carabineros.

A través de un documento, la señal privada señaló que “informamos que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”.

Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como tolerancia, entre sus pilares”, agregaron desde La Red.

Sin embargo, la señal privada agradeció a Catalina Pulido por el tiempo que estuvo como panelista de Intrusos. “Agradecemos por su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuman en el futuro”.

Últimas Noticias