Comparte

La exmodelo chilena, Ángela Prieto, tuvo una confesión que dejó a todos los presentes del programa Podemos Hablar de Chilevisión estupefactos. La invitada aseguró que estuvo a punto de tener un encuentro amoroso con una estrella de Hollywood.

El actor en cuestión es el estadounidense, Ben Affleck, con quien coincidió en una fiesta. “Sí y me arrepiento un poco. Fue hace muchos años atrás, yo vivía en Japón, estaba modelando allá y justo en Tokio era la premier de Pearl Harbour, donde él era protagonista”, comenzó narrando.

“Yo estaba en la disco con una amiga brasileña y él estaba en el VIP, con unos guardaespaldas gigantes… Finalmente, entramos al VIP con mi amiga, conversamos con estos galanes y él hablaba español, porque me contó que su mamá era mexicana. Estaba en llamas hablando, porque llevaba como seis meses hablando inglés”. Después me invitó a su hotel y yo arrugué”, agregó.

Yo era chica, tenía 20 años y además él estaba muy arriba de la pelota. De hecho, como a las tres semanas después lo internaron por lo mismo, entonces dije ‘voy a llegar al hotel y capaz que me habla’. Es distinto si hay algún dialogo más sensato. Igual me arrepiento un poco, pero ya fue “, sentenció.

Últimas Noticias