La modelo reveló que promociona este emprendimiento por medio de sus redes sociales.
La modelo reveló que promociona este emprendimiento por medio de sus redes sociales.
Comparte

Varios son los famosos que han decidido manifestarse por medio de sus redes sociales en contra del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Uno de ellos fue la exchica reality kathy Conteras, quien se hizo conocida por su participación en el programa juvenil de TVN, Calle 7.

Contreras publicó una artística fotografía, acompañada con el siguiente mensaje: “Me sumo a esta hermosa causa de proteger nuestra naturaleza, nuestros ríos, @noalaltomaipo , dar esta lucha pero desde una postura más amorosa, donde sumamos fuerzas corazones que resonamos con este andar de volver a la libertad que nos corresponde, al igual que a nuestra naturaleza, nuestros ríos, es nuestro derecho”. 

A esto agregó: “Apoyo el @noalaltomaipo ya que nos dejarán sin agua, el agua que tu y tu familia consumen. El agua es un derecho humano, tu derecho. Gracias por la iniciativa e invitación a sumarme @katap_oficial y mi invitación será para una hermosa mujer también pro naturaleza @antonella_orsiniv para que sigamos sumando fuerzas en esta lucha por volver a nuestra libertad!”, detalló la exchica reality.

Cabe recordar que en enero de este año, el Segundo Tribunal Ambiental de Santiago falló a favor del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo tras rechazar la medida cautelar interpuesta por la concejal Maite Birke, en la que pedía la suspensión inmediata de la construcción de algunos frentes de trabajo del proyecto ligado a AES Gener.

Revisa la imagen acá:

 

Últimas Noticias