25082019 - 17:13 Leonor Varela recuerda a su hijo tras ocho meses de su muerte: "Mi corazón se quiebra mil veces al día"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Leonor Varela recuerda a su hijo tras ocho meses de su muerte: "Mi corazón se quiebra mil veces al día"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Ya han pasado ocho meses desde que la actriz Leonor Varela comunicó a sus seguidores sobre el fallecimiento de su pequeño hijo Matteo, tras años de lucha contra la leucodistrofia.

Por lo mismo, la actriz escribió un sentido mensaje en su Instagram que compartió con sus seguidores: “Hoy se cumplen 8 meses. Nunca me voy a acostumbrar a extrañar tu sonrisa y magnífica presencia”, comenzó relatando.

“Hiciste de este un mundo un mejor lugar, y de mi una mejor persona. Y si bien mi corazón se quiebra mil veces al día, hoy camino con la certeza de que estas conmigo a cada instante. #Matteo”, concluyó.

Sus seguidores no tardaron en responder y la llenaron de mensajes de apoyo: “Leo, entiendo perfecto, tu pensar, hace 9 meses , que mi hijo se me fue y lo pienso y siento a cada instante, lo añoro con el alma. Te envío todo mi cariño, un fuerte abrazo!!”, “Matteito siempre me inspiras , produces una profunda ternura y alegría en mi alma cuando te veo en las fotos que tu mamita comparte con nosotros . Sigues siendo una hermosa mariposa , que vuela y vuela.!!!❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘💜💜💜💜💜”, “siempre que leo tus palabras hacia tu hermoso hijo…me traen calma …comprensión”.

Revisa a continuación la publicación:


Potenciado por