25082019 - 15:49 Catalina Pulido rompió su silencio y se fue en picada contra Alejandra Valle
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Catalina Pulido rompió su silencio y se fue en picada contra Alejandra Valle

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Catalina-Pulido

Luego de que se viralizar el video de Catalina Pulido, quien fue detenida y multada por Carabineros por conducir sin cinturón de seguridad en la Ruta G-21, que une Santiago con los principales centros de esquís de la zona central, la profesional rompió su silencio tras este suceso.

En ese sentido, la actriz se refirió a lo sucedido con la policía y también, aclaró los dichos de su excompañera en el programa Intrusos de La Red, Alejandra Valle, quien trató de “cerdos y ladrones” a los uniformados.

Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí”, dijo Pulido a través de un comunicado de prensa.

Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos”, complementó.

Por último, Catalina Pulido nuevamente se disculpó y lamentó los comentarios de su excompañera. “Lamento de todo corazón el infortunado twitter de la señora Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile”.


Potenciado por