20112019 - 14:38 El dolor de Cristian Henríquez: clausuran el Circo de Ruperto en Estación Central
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El dolor de Cristian Henríquez: clausuran el Circo de Ruperto en Estación Central

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Ruperto

El artista circense, Cristián Henríquez, más conocido como “Ruperto”, vive días sumamente complejos. Esto porque sufrió la clausura de su circo en la comuna de Estadio Central por presuntos ruidos molestos.

Según la información que entregó el matinal Hola Chile, un grupo de vecinos realizo la denuncia por esta situación, que según el programa los vecinos han llegado a tal punto que acusan tener problemas para dormir.

Con esta disyuntiva, el municipio cerró la carpa, lo que provocó la total molestia de Henríquez. “Nosotros trabajamos en volumen siempre moderado. No se acercó nadie más que personas de la municipalidad al circo. Detrás de esto hay mucha gente que trabaja, hay gente que tiene que comer”, dijo Ruperto.

Estoy un poquito complicado con esto, pero quiero saber qué es lo que pasó con el alcalde, porque se contradice lo que dice acá en el documento”, agregó mostrando un permiso municipal que le permite funcionar.

A raíz de lo mismo, Cristián Henríquez aseguró que “menos que este volumen no se puede porque el show sale pésimo. Además, este es un evento público, se trabaja así. Nadie de los vecinos se ha acercado a mí o alguno de mis representes. Queremos saber por qué se nos negó el permiso de funcionar”.


Potenciado por