Radio Agricultura
Comparte

En una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Raquel Argandoña recordó su actuación en la serie “La Quintrala” donde interpretó a Catalina de los Ríos y Lisperguer.

Bajo este contextó, narró una incómoda pregunta que le realizó a un sacerdote en medio de la producción de la miniserie realizada por TVN que fue emitida en 1987.

Argandoña recordó que, mientras grababan, entraron en un monasterio y apareció un cura “perfecto fisicamente “, por lo que se sintió con la necesidad de consultarle si había sufrido una decepción amorosa por la que había entrado al monasterio.

“Raquel, me dijo, ‘¿Usted necesita preguntarme algo?’. Y sí le dije yo, con todo respeto padre, yo no puedo entender, ¿usted por qué es sacerdote siendo un hombre tan atractivo?“, señaló Argandoña asegurando que le repitió “con todo respeto” como 10 veces.

El sacerdote, ante esta pregunta, respondió: “Yo desde niño tenía la vocación de servir a Dios”. Raquel se lamentó y dijo “que desperdicio, que Dios me perdone“, mientras que Patricia Maldonado aseguró que ella se la habría “jugado” en insinuarse al padre.

Aquí puedes escuchar el fragmento:

Últimas Noticias