12112019 - 07:55 La frase con que Raquel Argandoña salió al paso de las hirientes críticas de su hijo "Nano" Calderón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La frase con que Raquel Argandoña salió al paso de las hirientes críticas de su hijo "Nano" Calderón

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Esta semana Raquel Argandoña ha vuelto a la polémica, todo tras publicar su último video en YouTube, donde no esperó que su hijo Hernán Calderón Jr. fuera el que le daría más de un dolor de cabeza.

Lo que ocurrió fue que en el video Raquel se dirige en su auto a la casa de Kel donde se topa con un vehículo amarillo similar al de “Nano” para luego hablar cariñosamente de él: “el hombre siempre es más regalón de la mamá”.

Esto provocó una aireada reacción del estudiante de Derecho que no quería aparecer en el video.

Es así como la noche del jueves escribió duramente contra su progenitora en Instagram. “Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas” y “tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa”.

Tras días de silencio, La Cuarta logró hablar con Raquel Argandoña quien dijo escuetamente: “Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada, gracias”.

Cercanos a la ex rostro de Canal 13 comentaron al mismo medio que “está muy dolida con la reacción de Hernán, nunca imaginó que la trataría así, menos públicamente, ella tiene un dolor inmenso”.

Kel por su parte la apoyó a través de la misma red social sin nombrar a su hermano. “Tengo el pecho inflado de ser tu hija” y “recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre a tu lado”, expresó.


Potenciado por