16122019 - 09:38 "Mientras envejeces te quitan tu valor como persona": Fran Undurraga se hace "vieja" y lanza potente reflexión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Mientras envejeces te quitan tu valor como persona": Fran Undurraga se hace "vieja" y lanza potente reflexión

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La aplicación de moda FaceApp no solo ha hecho que todo el espectáculo nacional muestre cómo lucirá en 60 años, de estar vivos, sino que también a ponderar la belleza en las redes sociales.

En esta línea, una de las musas más atrayentes de la televisión lanzó una fuerte reflexión. Se trata de Francisca Undurraga que usó la plataforma de Instagram para hablar de la importancia de la belleza y juventud en esta sociedad.

“Obvio que tenía que usar la app de moda! Pero más allá de que es chistoso, nos muestra cómo podemos tomar la vejez… veo que en los hombres es mucho más “aceptado” envejecer que en las mujeres… Me doy cuenta también que mientras envejeces esta sociedad que rinde culto a la belleza y juventud eterna, comienza a quitarte tu valor como persona”, lanzó.

La participante del reality “Resistiré” de Mega agregó que “quizá lo más importante de todo es el miedo que tenemos de estar tan cerca de la muerte y pensar en todas las cosas que pudimos haber hecho “estando jóvenes” y que no hicimos… y a ti que te produce saber que vas a envejecer? 👵”. 

Sus palabras hicieron eco en sus seguidores, quienes le respondieron su pregunta pero también la alabaron por cómo luce “más vieja”.

“Milf todo el rato amiga 😍”, “Fran eris hermosa de adentro y eso se refleja afuera! tenís un corazón muy bello que te invade en luz 🌟”, “Fraaan eres excelente persona ! La única ANIMALISTA del reality! “, “WOW… vas a ser la viejita mas hermosa de todas. Es verdad lo que dices, tenemos miedo a envejecer”, fueron algunos comentarios.


Potenciado por