12112019 - 07:50 Raquel Argandoña dedica sentidas palabras a la mujer más incondicional de su vida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña dedica sentidas palabras a la mujer más incondicional de su vida

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Una difícil semana es la que ha tenido Raquel Argandoña luego de las palabras de su hijo Hernán Calderón que señaló que no sentía cercanía con su madre y que no participaría de sus videos de YouTube porque encontraba que todo era un “circo” para ganar dinero.

Fuertes repercusiones tuvieron sus dichos y llevaron a Kel a manifestar su apoyo a su madre públicamente e incluso salió Hernán Calderón padre a calmar las aguas.

En una breve declaración al diario La Cuarta Raquel Argandoña se refirió al tema diciendo: “Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada, gracias”.

Ahora ya pasados los días Raquel recibió el apoyo de una mujer que ha estado siempre con ella, su madre, a quien le dedicó unas sentidas palabras.

¿Cómo no amarte? si a pesar de mis bajones,mis enojos, mis Problemas,mis cambios de humor,siempre estás a mi lado ,sin preguntar nunca nada ❤️❤️” fueron las palabras que enternecieron a sus seguidores.

A través de Instagram la conductora de Sin Límites de Radio Agricultura publicó la siguiente foto con su madre, recibiendo halagos y miles de “me gusta”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como no amarte? si a pesar de mis bajones,mis enojos ,Mis Problemas,mis cambios de humor,siempre estás a mi lado ,sin preguntar nunca nada ❤️❤️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Potenciado por