Instagram Sabrina Sosa
Comparte

La modelo argentina Sabrina Sosa sorprendió durante este sábado a sus seguidores de Instagram, al publicar una impactante historia que vivió en un gimnasio, que la conmovió en gran medida.

Cabe mencionar que Sosa constantemente promueve una vida saludable por medio de sus redes sociales, fomentando el ejercicio y la comida sana.

En esta ocasión la argentina manifestó que “mi post de hoy es a modo a desahogo… Hoy un tema me ha dado vuelta todo el día. Como ustedes saben a mi me encanta llevar una vida saludable y promoverla también. Pensando siempre en aquellas personas que no se alimentan a consciencia , o no les da el ánimo para hacer ejercicio de manera regular. A cada lugar donde voy siempre trato de dejar algún mensaje de ayuda o ánimo para que se animen a cuidar su salud. Pero hoy me paso algo en particular”, comenzó escribiendo.

“llegue a entrenar y delante de mi elíptica tuve 20 minutos al frente mío una mujer con un evidente trastorno alimenticio, y no supe que hacer”, comentó.

La modelo agregó que “la observé mucho pero no supe cómo acercarme, de qué forma tocarle el tema a alguien que “ no es que acaba de romper con el novio y llora “ sino a una persona que no se cómo se siente, cómo se ve , que problema la habrá llevado a estar así , y de qué forma hacerle clic justo en la tecla precisa. A veces se habla mucho de los estereotipos , pero creo que la fuerza del entorno es mucho más potente para echarte abajo o salir adelante. No se … aún pienso en que se debe hacer“, concluyó.

La publicación desató diversos comentarios en sus seguidores, que ascienden a 493 mil en Instagram, con diversas historias relacionadas a trastornos alimenticios: “?mi hija tambien tiene trastorno a sido tan dificil tiene 20 años y es preciosa ahora esta embarazada y a sido atroz su trastorno se hizo mas evidente su angustia su dolor no se lo doy a nadie vivir esto ..y el miedo q tengo q un bebe nazca en estas condiciones tengo mucha angustia y preocuoacion es horrible ?”, “Hay no sabes lo difícil k es luchar con eso mi hija tiene anorexia y no sabes lo difil k asido sacarla a delante”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá la publicación:

Últimas Noticias