Instagram Denise Rosenthal
Comparte
La cantante Denise Rosenthal es conocida por publicar diversas fotografías y videos en redes sociales, mostrando su evidente belleza y su talento musical.

No obstante, en esta ocasión Rosenthal publicó una fotografía que desató risas en sus seguidores de Instagram, los que superan los dos millones, acompañada del siguiente mensaje: “Una foto pal meme, pa que sepan que a veces una igual tiene malos días. Pd: póngale nombre al meme aquí ⬇️”.

El registro causó más de tres mil comentarios, entre ellos el de su pareja Camilo Zicavo, integrante de la banda “Moral Distraída”, quien le manifestó: “Cuando me retas ?”, aludiendo al nombre que podría tener el “meme”.

Mientras que otros de sus seguidores le comentaron: “Cuando tu suegra te dice que va a tu casa a tomar once”, “Cuando te dicen que Dennisse no es la mejor”, “Mi cara cuando aun no reprograman el concierto en iquique ?”, “Cuando después de repetir tres veces la misma frase, te dicen: ¿qué dijiste? No te escuché”, “Cuando estay como el oio y t preguntan ¿t pasa algo?”, fue la tónica de los comentarios.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias