Captura TV+
Comparte

Durante una nueva emisión del matinal de Chilevisión “Viva la Pipol”, fueron invitados los cantantes Leandro Martínez, Luis Pedraza y Juan David Rodríguez.

Los tres comentaron diversos aspectos de su vida profesional y también de su vida privada. No obstante uno de los cantantes impactó a los televidentes tras narrar una triste historia familiar.

La madre de Juan David Rodríguez se encuentra en un delicado estado de salud tras padecer “Linfoma de Hodgkin”, el cual es un cáncer del sistema linfático que forma parte del sistema inmunitario. Cabe mencionar que este cáncer puede afectar a personas de cualquier edad, pero es más frecuente en personas de 20 a 40 años y en los mayores de 55 años de edad.

En este contexto, Juan David comenzó expresando: “A ella le dijimos que es parecido al cáncer”.

A esto agregó que “mi mamá está muy enferma, está mal. Está en la casa, con algunos dolores. La cuidamos entre todos y estamos esperando un milagro”, expresó emocionado.

“Hay que reencontrarse con el verdadero power que uno tiene dentro para sobrellevar esto. Es difícil ver cómo una de las personas más importantes en tu vida está así, es jodido“, declaró.

Por último narró que está escribiéndole una canción: “Ella es mi mejor amiga y le estoy escribiendo una canción. Ha sido difícil, nunca me había costado tanto”. 

Últimas Noticias