Coté López
Coté López | Instagram
Comparte

Diversas críticas recibieron las hijas de “Coté” López, esposa del futbolista “Mago” Jiménez, durante la jornada de ayer, luego de que la modelo compartiera múltiples registros a través de Instagram en donde revela cómo la ha pasado junto a sus hijos en Dubái. 

¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?“, fue una de las preguntas que le realizó una usuaria de la red social.

En esta ocasión y tras los ácidos comentarios, María José López volvió a publicar una fotografía, pero esta vez con su hijo y junto a ella comentó: “Cuanto te amo ….”.

Bajo la fotografía muchos de sus seguidores emitieron diversos comentarios positivos respecto a su rol de madre: “La mami mas linda de la vida ❤️”, “Que bella imagen. ❤️???”, “K manera de hablar webadas la gente ..y de meterse en lo que no les importa …. k si se peinan o no la manera de vestir de niños … de verdad lo encuentro insolito…”, “tremenda mama?k te valla muy bien en los emiratos junto al gran jugadorazo luis”, “Como puedes tener 4 escuincles y seguir así de regia 🙁 jajaja te envidiooooo ? eres una seca ?❤️”. 

Revisa la fotografía junto a su hijo Jesús:

Últimas Noticias