06122019 - 09:45 Cata Pulido volvió a subirse al escenario con "Las Viejas Juliás"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cata Pulido volvió a subirse al escenario con "Las Viejas Juliás"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Este viernes la actriz Catalina Pulido volvió a subirse al escenario con el show de humor de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña llamado “Las Viejas Juliás”.

Recordemos que tras su salida de “Intrusos” -posterior a su detención producto de la discusión con Carabineros de frontera en Farellones- la actriz dijo en el matinal Bienvenidos que necesitaba trabajo para mantener a su familia. En eso, Patricia Maldonado la contactó y la integró al elenco.

Este viernes Catalina recordó en su Instagram que estaría nuevamente en el casino Enjoy Santiago. Luego es sus Stories dijo “Excelente función, gracias totales”.

En otra de sus historias publicó una foto con su círculo cercano: “Lo mejor de esta experiencia, estas mujerazas que me regaló la vida”.

 

Patricia Maldonado, por su parte, subió una foto a Instagram diciendo: “Que podemos decir?????solo dar las gracias una vez mas!!¡¡!¡¡!estoy orgullosa de mi equipo y Feliz del publico que siempre nos acompaña,la próxima semana nos vamos a Calama y después vamos a Chiloe y tambien vamos Antofagasta nos vemos”.


Potenciado por