18082019 - 15:44 César Campos anuncia su regreso a la televisión: este es el canal que acogió su proyecto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

César Campos anuncia su regreso a la televisión: este es el canal que acogió su proyecto

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Cesar Campos

A fines de diciembre del año pasado el periodista César Campos dejó Chilevisión en medio de una polémica que no pasó nada desapercibida.

Tras esto el comunicador pasó por algunos programas como invitado, donde detalló su salida tras estar a cargo de proyectos como “Manos al fuego“, “Espías del amor” y “Sabingo“.

Desde entonces, se dedicó a proyectos personales. Uno de ellos fue “Súper Gatunos“, programa que lanzó vía internet donde narra “las historias que hay detrás de los gatitos. Por ejemplo, llegamos a lugares de emprendedores, famosos que tienen gatos“, según sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Súper Gatunos (@supergatunos) el

No obstante, este proyecto habría tenido una buena acogida por parte de los espectadores, por lo que el Telecanal apoyó el proyecto de Camos y desde este domingo el programa se exhibirá por la señal de cable y abierta, a las 19:30 horas.

“¡VAMOS! Cuando comencé con @supergatunos nunca imaginé que íbamos a crecer tan rápido y que podíamos llegar tan lejos a solo 2 meses de iniciar el proyecto. Hoy con satisfacción les comparto que desde este domingo 4 de agosto, a las 19:30 horas, sumamos a nuestra emisión de YouTube, la TV Abierta y TV Cable por «Telecanal».¡No lo pierdan!”, escribió emocionado el comunicador en su cuenta de Instagram.


Potenciado por