13122019 - 01:55 Carolina Marzán y su dolor con Los Venegas tras perder a su hijo: "Volví a grabar y me obligaron a ponerme guata"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carolina Marzán y su dolor con Los Venegas tras perder a su hijo: "Volví a grabar y me obligaron a ponerme guata"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

En un nuevo capítulo de La Divina Comida tuvo a la actriz y diputada Carolina Marzán, al actor Felipe Braun, el exfutbolista Frank Lobos y a la modelo Angela Prieto.

En medio de la conversación Marzan reveló una delicada situación cuando grababa Los Venegas y no tuvieron empatía con ella.

“Se me murió un bebé. Fue prematuro, alcanzó a vivir tres días. El año anterior yo había perdido mellizos. Cuando yo perdí a mis dos guagüitas estuve muy mal, con pastillas, todo, mal, un día llaman para la casa y yo contesto. ‘Te estamos llamando del laboratorio’ me dicen. Que acá hay dos fetos y queremos saber qué van a hacer, si los van a enterrar… y yo ahí. Y eso le pasa y le sigue pasando a muchas mujeres hoy en día”, comenzó a contar denunciando “la falta de protocolos, la falta de criterio”.

“El año siguiente lo tomé así, después de todo el dolor, lo tomé como una oportunidad de poder despedir a mi guagüita en los brazos, porque se me murió en los brazos a mí. Pero de alguna forma yo siento que esa guagüita vino a cerrar un círculo y permitió despedirme, despedirme además de mis otras dos guagüitas”, sentenció.

Sin embargo, en el trabajo lo pasó mal. “Fue un punto complicado porque cuando volví a grabar me obligaron a ponerme guata. Era grabar como yo me había ido”.

“Yo dije pero no puedo. ‘No, por continuidad, no podemos estar…’. Eso fue horrible. Caemos nuevamente en el tema: en el trato, la conciencia, la empatía hacia la otra en este caso”, aseveró.


Potenciado por