19082019 - 19:05 "Milagroso Spray" sanaría las penas de amor, según científicos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Milagroso Spray" sanaría las penas de amor, según científicos

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Suez92 | Flickr

Cientificos de la Universidad de Colorado descubrieron un “milagroso spray” que terminaría con las penas de amor de quienes sufren el terrible “Síndrome del Corazón Roto”. 

Los expertos aseguran que, tras un experimento, habrían encontrado la fórmula para terminar con la tristeza tras finalizar una relación amorosa, según indica  Todo Noticias.

Para encontrar “la cura” a este molesto problema los especialistas realizaron un experimentos con 40 jóvenes voluntarios que habían experimentado un quiebre amoroso recientemente. Para determinar sus niveles de dolor, los científicos les mostraron imágenes de sus ex parejas en medio de una resonancia magnética donde se determinó que el dolor era real, explicó Tor Wager, uno de los autores del estudio.

Al terminar el estudio, los expertos aplicaron un “spray nasal” en los sujetos  y les explicaron que el fármaco “reduciría el dolor emocional“. Posteriormente, el grupo fue monitoreado y se determinó que se sentían mucho mejor, incluso tenían expectativas de mejorar aún más con el tiempo.

Pero, ¿qué contenía este milgroso spray? La respuesta es “nada”. El milagroso analgésico que prometía aliviar sus penas de amor es  solo un placebo. 

Solo el hecho de pensar que estás haciendo algo por ti mismo, y de participar en algo que te da esperanza, puede tener un impacto. En algunos casos, la sustancia química real en la droga puede importar menos de lo que pensábamos”, explicó Wager. 

“Aunque puede que no haya una cura mágica para el dolor de una ruptura, simplemente tener expectativas positivas podría ayudarlo a superar su corazón roto” finalizó  el experto.


Potenciado por