19102019 - 09:06 ¿Volverá a la TV? Consuelo Schuster está más feliz que nunca con sus nuevos proyectos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Volverá a la TV? Consuelo Schuster está más feliz que nunca con sus nuevos proyectos

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Consuelo Schuster

Ha pasado un año desde que Consuelo Schuster estuvo sentada en el jurado de “Rojo”, puesto que dejó para viajar y trabajar en sus proyectos personales que hoy dan frutos.

En una conversación con Página 7, Schuster entregó detalles de su nuevos proyectos y lo emocionada que se encuentra con estos.

Sobre su participación en el musical de Peter Pan, Consuelo explicó: “Me encanta el formato musical, porque tienen la oportunidad, en mi caso, de trabajar con tres herramientas en el arte: la actuación, el baile y el canto. Entonces tener la posibilidad de tener esas tres cosas es entretenido”.

De esto se desprende su carrera musical, pues en marzo lanzó su último single, titulado “Tú”, que puedes escuchar haciendo clic aquí.

“Estoy trabajando música nueva, grabando unas maquetas. Estoy súper embalada, ha sido más lento el proceso de lo que pensé, porque han salido otras cosas, otros proyectos, que obviamente requieren de tiempo y dedicación. Pero estamos poniéndole todo para tener pronto el EP para sacar música nueva”, señaló al citado portal.

Por otro lado señaló que le tiene un cariño gigante a “Rojo” y develó que “seguramente volveré en algún momento”.

“Espero que sigan creciendo, les deseo lo mejor siempre. Todo el apoyo, aquí siempre van a tener a alguien que los va a apoyar en lo que necesiten”, narró en la misma línea.


Potenciado por