05122019 - 20:12 Volvió a la TV: Raquel Argandoña se emociona en Mucho Gusto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Volvió a la TV: Raquel Argandoña se emociona en Mucho Gusto

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Raquel Argandoña y Patricia Maldonado 2

Bailando junto a su amiga del alma Patricia Maldonado reapareció en TV Raquel Argandoña tras ser despedida de Canal 13.

Lo hizo en el matinal Mucho Gusto contando anécdotas junto a su amiga, fue ahí cuando Raquel recordó que caminando hacia el hotel en La Serena se detuvo un auto con dos hombres de unos 35 años que se ofrecieron a acercarlas y tomar algo.

Ante lo cual ella accedió, pero Maldonado se opuso diciendo que prefería caminar causando la molestia de la exquintrala.

Ante lo cual, la panelista de Mega aclaró que no accedió, porque habían “salido a caminar como dos señoras” y los dos sujetos del auto se veían muy menores para la edad de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ese episodio recordaron una gran pelea que las alejó hace unos años y que las llevó a dejar de hablarse, pero haciendo énfasis en que nunca se perjudicaran la una a la otra.

“La Pata ocupa un lugar muy importante, porque me ha sacado cuando yo he estado muy mal emocionalmente”, recordó Raquel haciendo alusión a cuando le quitaron a sus hijos tras separarse.

Momento en que sus ojos se llenaban de lágrimas, porque dijo que una mujer se puede levantar de cualquier cosa, pero cuando le quitan a sus hijos eso duele.

“Nosotros damos la vida por nuestros hijos, cuando te dicen los hijos son prestados ¡son prestados!, por eso, aprovéchelos, porque ahora nos vemos regias, pero estamos solas”, relató emocionada la rubia.


Potenciado por