05122019 - 18:54 Empresario Emeterio Ureta sobre Kike Morandé: "Nunca me ha invitado a su programa, me tiene unos celos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Empresario Emeterio Ureta sobre Kike Morandé: "Nunca me ha invitado a su programa, me tiene unos celos"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: La Red

El empresario Emeterio Ureta ha dado que hablar durante las últimas semanas, luego de su polémica participación en el programa de Chilevisión “Pasapalabra”.

Recordemos que Emeterio realizó unas cuestionadas declaraciones en el programa “Mentiras Verdaderas” donde aseguró que acosó sexualmente a mujeres.

Esta vez el empresario de nuevo dio que hablar, luego de referirse al conductor de “Morandé con Compañía” Kike Morandé, en el programa “Abrazo de Gol” de CDF.

“Éramos amigos íntimos, pero nunca me ha invitado a su programa, me tiene unos celos locos… celos profesionales”, fueron sus palabras sobre Kike Morandé.

“Sabe que le voy a decir ‘¿te acuerdas cuando llegabas a la casa y te comías todo y no tenías plata para la micro?’, ‘¿te acuerdas cuando te iba a dejar en la motoneta a tu casa?"”, continuó expresando.

Mientras que su hija, Isidora Ureta declaró que “igual yo tengo buena relación con el Kike, nos hemos cruzado y lo he saludado, incluso tenemos algunos lazos familiares”, concluyó.

Revisa el momento acá:


Potenciado por