14122019 - 13:12 FOTO | ¿Mayte Rodríguez estaría embarazada?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

FOTO | ¿Mayte Rodríguez estaría embarazada?

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Hace algunos días te contábamos acerca del romántico viaje que realizó la actriz nacional Mayte Rodríguez junto a su pareja, el actor mexicano Diego Boneta.

En este viaje la pareja fue fotografiada en Tulum, México y hubo un registro que se viralizó por medio de redes sociales donde Mayte aparece con un pequeño abdomen, que de inmediato hizo especular a los medios y sus seguidores.

A raíz de las publicaciones, los mismos seguidores de Mayte le consultaron en su última fotografía de Instagram si era verdad la noticia: “De verdad estas embarazada? Si es así felicidades a los papás”, “Pucha si tu guata es de guagua, la mía es de trillizos macrosomicos 😂“, “De verdad Mayte serás Mamá? 😍😍😍“, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que se generaron diversas opiniones respecto a la fotografía, ya que algunos apuntaban a que era la “pose” de Mayte la que la hacía ver como “embarazada”.

El registro lo compartió la periodista Nelssie Carrillo, la misma que dio a conocer el romance a principios de abril de este año y que instaló el rumor al preguntar: ¿Serán papás?

¿Y tú qué opinas?

Revisa el registro acá:

View this post on Instagram

¿#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás 😳?

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

View this post on Instagram

🌴🌙

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Lo cierto es que sus seguidores no están muy convencidos y así lo hicieron ver en la última publicación de la rubia. Pero si es verdad o no el rumor que puso a correr Carrillo no lo sabremos hasta que sus protagonistas lo aclaren.


Potenciado por