05122019 - 23:51 Lo que no se ve: Así es como la "Gran Rojo" prepara a sus jóvenes concursantes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Lo que no se ve: Así es como la "Gran Rojo" prepara a sus jóvenes concursantes

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Todos sabemos que le programa “Gran Rojo” de TVN enseña el talento de jóvenes artistas que buscan alcanzar el éxito. No obstante, para lograr sus metas es necesario bastante ensayo que pocas se enseña en las cámaras.

Algunos ensayan en sus distintas disciplinas, otros son atendidos por profesionales de la salud y los restantes revisan su vestuario. Luego, en la tarde, nos juntamos todos y hacemos ensayo general. Nada sale en televisión sin haber pasado todos los filtros”, explicó Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de “Rojo” a diario La Cuarta.

Bajo esta línea, Cordero también explicó que también trabajan fuertemente el área emocional, con el fin de que logren manejar el ego y las frustraciones.

Nosotros como equipo debemos convertirnos en sus padres, ayudarlos, darles seguridad, combatir sus frustraciones, que como jóvenes están muy presentes”, agregó Gonzalo.

Finalmente agregó que el programa “Rojo” se ha convertido en una verdadera escuela para quienes lo necesiten, si no tienen la posibilidad de acceder a estudios más profesionales. “Aquí es igual de exigente“, recalcó.

La Cuarta


La Cuarta


Potenciado por