Comparte

La periodista Lucía López impactó a sus seguidores con un potente mensaje dirigido a las personas que sufren de algún tipo de enfermedad o condición que les “determina la vida”.

Cabe mencionar que López está trabajando en “Agenda del Género” que se enfoca en incentivar el liderazgo y autonomía de las mujeres.

López comenzó escribiendo: “difícil, sí. La vida, el momento, la primavera. El trabajo, las relaciones, las amistades. Las enfermedades, las faltas, la violencia. A veces, todo se pone cuesta arriba“.

A esto agregó que “a veces, las condiciones externas no ayudan. A veces, tu herencia o aquella marca que domina tus estados de ánimo, se hace presente y palpable mucho más, en esta época. Y lo que sucede alrededor, no te ayuda a superarlo. Decir que sonrías, que la vida es para disfrutarla, que no te estreses, difícilmente servirá“.

“Mi cariño y apoyo para quienes sufren de alguna condición o enfermedad que les determina la vida. Para todo el resto, no nos pongamos en riesgo, que el sistema no nos gane. Que no te convenzan con desconfianza, discursos de odio o mal trato. Estrechemos redes, armemos comunidades, que junt@s, sin duda alguna seremos más”, fueron parte de sus esperanzadoras palabras.

A raíz de la publicación sus seguidores emitieron diversos comentarios apoyando sus palabras: “Me encanto lo que escribiste ??? además de bella por fuera una bella calidad de persona ??”, “que mensaje más esperanzador, aún hay “personas” en este mundo, me haces no perder la fe en el ser humano ?”, “Que linda eres Lucía, gracias por este mensaje ?❤????????“, fueron parte de los comentarios.

Revisa acá la publicación:

 

 

 

Últimas Noticias