19082019 - 19:32 Marcela Vacarezza se emocionó en vivo por la partida de Rafael Araneda a Estados Unidos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marcela Vacarezza se emocionó en vivo por la partida de Rafael Araneda a Estados Unidos

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Hace poco hablábamos de cómo Rafael Araneda regresó a la televisión de la mano de Univisión, por lo que debería viajar a Miami, Estados Unidos, para conducir este nuevo proyecto.

No obstante, este hecho mantiene con tristeza a Marcela Vacarezza, quien se quedará en Chile en compañía de sus hijos, mientras que Araneda toma sus maletas y emprende viaje al extranjero este 27 de agosto, de acuerdo a diario La Cuarta.

Durante la jornada de hoy Marcela Vacarezza se sinceró con el matinal “Muy Buenos Días”, donde develó cuánto le afecta la ausencia de Rafael Araneda.

Rafa se va perder muchos momentos en familia, pero es parte de la pega (…) Los niños tienen súper interiorizado que el papá se va“, partió comentando Marcela.

Sobre la posibilidad de viajar a Estados Unidos, Vacarezza explicó que es difícil: “Ellos (sus hijos) son grandes ya. Martina dará la PSU este año, quiere estudiar Derecho y quiere aprender aquí. A Florencia le quedan dos años de colegio y quiere terminarlo acá”.

Sobre su hijo Vicente, explicó que era más complejo debido a la gran cercanía que este tiene con su padre. “Él lo llevaba al colegio todos los días, conversaban mucho, era su confidente“, narró.

Por último Marcela reconoció que los costos “serán emocionales, pero raya para la suma, los beneficios serán más“.


Potenciado por