08122019 - 02:04 Raquel Argandoña agradece a sus hijos "Nano" y "Kel" Calderón por esta particular razón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña agradece a sus hijos "Nano" y "Kel" Calderón por esta particular razón

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Sin Límite

Durante una nueva emisión del programa “Sin Límite” las conductoras Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se refirieron a algunos temas referentes a su vida personal.

En este sentido, fue Raquel Argandoña quien tocó el tema de sus padres y de las visitas que le realizan sus hijos, Hernán y Raquel Calderón.

Argandoña manifestó que “en ese caso yo tengo que agradecer a mis ambos hijos que una vez a la semana por lo menos, o dos veces a la semana, en horarios distintos obviamente, van a ver a mi mamá, se dan el tiempo. Y los pololos de ambos, bueno la Kel no está pololeando,  pero los pololos o las parejas cuando están pololeando igual se hacen el tiempo de ir a verla, entonces eso uno lo agradece”, comentó.

Patricia Maldonado concordó con sus palabras y expresó que “por supuesto que sí, indiscutible”.

Mientras que Raquel decidió hacer un llamado a los jóvenes para que se den el tiempo de visitar a sus abuelos: “’Lolo’ si nos estás escuchando y tienes un abuelito, tu abuelita, qué sé yo, anda, anda a tomarte una tacita de té, cinco minutitos”, declaró.

“A contarle historias, ellos te las van a repetir, pero haz cuenta como si fuera la primera vez que te la están contando”, siguió comentado.

Por último Patricia Maldonado expresó que nunca pensó que iba a ser abuela: “Primero que no estaba en mis libros casarme, segundo de tener hijos, y tercero menos que iba a ser abuela. Entonces este es algo tan impresionante el cariño de estos cabros”, narró.


Potenciado por