06122019 - 09:53 Alejandra Valle se confiesa: "Hoy cerré un ciclo para comenzar uno nuevo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alejandra Valle se confiesa: "Hoy cerré un ciclo para comenzar uno nuevo"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura La Red

Luego de la detención de la presentadora de televisión Catalina Pulido en Farellones, su excompañera Alejandra Valle fue despedida de La Red por comparar la situación con el caso Catrillanca.

Tras esto, Valle visitó el matinal “Muy Buenos Días” donde se sinceró sobre toda esta polémica: Mi error fue generalizar. Eso evidentemente es terrible. Porque yo entiendo que Carabineros es una institución tremendamente cuestionada y ellos quieren limpiar su imagen. Por eso hago el mea culpa y pedí disculpas. Fueron disculpas genuinas (…) Me condorié. La embarré“, fueron parte de sus declaraciones.

Ayer nuevamente la conductora decidió hablar sobre el suceso mediante sus redes sociales y escribió una frase de Mary Robinson acompañada de una reflexión personal: “Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final”, Mary Robinson. Hoy cerré un ciclo para comenzar uno nuevo y mirar al futuro“, declaró.

Los seguidores de Alejandra Valle no dudaron en apoyarla luego de su despido: “Ya fue !!! Siempre de frente x la vida y a construir !!! K pa eso nacio usted pa construir !!! 💕💕💕💕”, “e irá excelente, porque eres seca en lo qué haces, inteligente, honesta y cosa de frente! 😘”, “Bella eres seca y brillaras en cualquier lugar mucho exito y las mejores vibras para ti ….Saludos desde la ciudad de la Ligua“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa su publicación acá:


Potenciado por