18082019 - 16:07 "De verdad que no se imaginan mi felicidad": Daniela Nicolás habla sobre su nuevo proyecto personal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"De verdad que no se imaginan mi felicidad": Daniela Nicolás habla sobre su nuevo proyecto personal

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Nicolas

La actriz Daniela Nicolás se ha consagrado en Chile luego de participar en diversas teleseries de Canal 13 y Televisión Nacional.

En estos momentos la actriz aparece en la teleserie “Gemelas” de Chilevisión, hecho que la tiene muy contenta, lo que expresó mediante sus redes sociales.

Además, Daniela comentó que está aprendiendo inglés mediante el Executive Program en Boston: “Después de un largo día estudiando en mi intenso Executive Program en Boston con @ef_chile me voy a dormir!!!!! 🤓“, comenzó diciendo.

A esto agregó: “Estoy tan feliz de estar aprendiendo inglés!!!! De verdad que no se imaginan mi felicidad!!!! Clases individuales o máximo con 8 compañeros, demasiado personalizado! Ayyyyy en mis historias les estoy contando todo porque de verdad Boston y mi programa intensivo me tienen enamorada, motivada, feliz y gozando cada segundo!!!!!”, fue parte de lo que comentó.

Sobre la teleserie de CHV expresó que “además ahora que está al aire la teleserie @gemelascl en @chilevisionno puedo más!!!!!!!!!!!!! Felicidad completa!!! La vieron hoy?? Qué les pareció???? 😱”.

Los seguidores de la actriz le enviaron múltiples comentarios positivos a raíz del mensaje que entregó: “Excelenteee 👏🏼 y la teleserie muy divertida 🤩✨ disfruta y aprende mucho en tu viaje ❤️”, “La teleserie es muy buena!!!!”, “Realmente muy entretenida la teleserie… Muy buena”, “Que rico daniiiiiiiii muero lo bknnnnn❤️😍😍😍“, fueron parte de los comentarios.

Revisa acá la publicación:

View this post on Instagram

Después de un largo día estudiando en mi intenso Executive Program en Boston con @ef_chile me voy a dormir!!!!! 🤓 Estoy tan feliz de estar aprendiendo inglés!!!! De verdad que no se imaginan mi felicidad!!!! Clases individuales o máximo con 8 compañeros, demasiado personalizado! Ayyyyy en mis historias les estoy contando todo porque de verdad Boston y mi programa intensivo me tienen enamorada, motivada, feliz y gozando cada segundo!!!!! Además recuerden que en link de mi bio pueden participar por una semana en EEUU aprendiendo inglés con TODO INCLUIDO!!!!!!!! ♥️ amo todo lo que me está pasando en mi vida 😍 de verdad que soy una afortunada y agradecida por las oportunidades que tengo!! . . Además ahora que está al aire la teleserie @gemelascl en @chilevision no puedo más!!!!!!!!!!!!! Felicidad completa!!! La vieron hoy?? Qué les pareció???? 😱

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

 


Potenciado por