06122019 - 10:27 "Iba a adoptar a niña haitana": Iván Núñez revela los planes de Felipe Camiroaga en plena transmisión de noticiero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Iba a adoptar a niña haitana": Iván Núñez revela los planes de Felipe Camiroaga en plena transmisión de noticiero

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Televisión Nacional

Durante el noticiero de Televisión Nacional, mientras finalizaba la sección de “Deportes” presentada por Pedro Carcuro, el periodista se tomó unos minutos para hablar del fallecido presentador de televisión Felipe Camiroaga. 

“Es que Iván tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la chica haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma te lo digo de verdad“, comenzó diciendo Pedro Carcuro.

Posterior a sus palabras, el conductor del noticiero Iván Núñez expresó: “Bueno sí es verdad, efectivamente veníamos de lo de Felipe Camiroaga presentando precisamente a esa chica haitiana”.

Luego contó los planes que tenía el animador antes del accidente en Juan Fernández: “Tú sabes que él estaba en los últimos momentos de su vida, sin saber por supuesto lo que iba a pasar con el accidente, él había iniciado los trámites para adoptar una niñita haitiana, estaba precisamente ene eso“, declaró.

“Y además tenía pensado retirarse paulatinamente de la televisión, tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia que no se conoce mucho de Felipe“, comentó Iván Núñez.

“Otro hecho que agranda el recuerdo con nuestro compañero Felipe Camiroaga”, concluyó Carcuro.

Revisa el momento acá:

 


Potenciado por