18082019 - 16:05 Julio César Rodríguez se quiebra en plena transmisión al escuchar a madre de joven asesinado en San Vicente de Tagua Tagua
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julio César Rodríguez se quiebra en plena transmisión al escuchar a madre de joven asesinado en San Vicente de Tagua Tagua

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El martes fueron formalizados Ulises Labrín (23) y una adolescente de 15, identificada con las iniciales F.S.M., acusados de asesinar con 234 puñaladas a un joven scout en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua.

Tras esto, la madre del joven Beatriz Olea decidió hablar al respecto del brutal asesinato de su hijo en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

La madre del joven scout expresó al conductor Julio César Rodríguez que “yo te escuchaba a ti diciendo que no te caía en la cabeza que una persona de 15 años -para mí una asesina- haya matado a mi hijo. Yo te voy a contar una cosa: ella después de haber perpetrado el crimen (…) se fue a su casa, a dos cuadras donde dejó a mi hijo botado. Se fue a almorzar. Mi hijo falleció de anemia entre las 15.00 y las 16.00 horas de la tarde. Para mí también fue difícil creerlo”, comenzó diciendo.

Luego se refirió a las imágenes que mostró CHV del funeral de su hijo y manifestó que “en esas imágenes que tú estás mostrando (…) ella está ahí. A lo mejor tú no la conoces, pero está ahí. La puedes ver, mira la televisión y la vas a ver”. 

Estas palabras emocionaron al conductor quien no pudo contener las lágrimas en plena transmisión. “Primero que todo, yo quiero ser empático con usted. Estoy muy schockeado. Me da mucha pena pensar que una niña tan chica pueda crear algo tan macabro”. 

A esto agregó que “nosotros hablamos desde este panel, y yo te pido disculpas si lo que dije te afectó. Yo estoy hablando desde el corazón, porque no pienso sólo en esa niña, pienso en los niños, tenemos hijos, ¿me entiende?”.

Revisa el momento acá:

 


Potenciado por