06122019 - 09:45 Pollo Valdivia le dice adiós a lo sensual y da bienvenida al humor con nuevas integrantes en "Toc Show"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pollo Valdivia le dice adiós a lo sensual y da bienvenida al humor con nuevas integrantes en "Toc Show"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: La Cuarta

Ya han pasado casi 8 años desde que Juan Carlos Valdivia dejó la conducción del nocturno de La Red, “Así Somos”. Si bien el programa ha pasado por grandes etapas de reestructuración (y más de 5 conductores), la presencia de sensuales mujeres fue si quintaesencia.

No obstante, esto parece haber quedado bien en el pasado. Los proyectos actuales del “Pollo” Valdivia apuntan directamente al humor y generar carcajadas. Prueba de esto son los nuevos integrantes de “Toc Show”, la actual nave que comanda.

Las comediantes Bernardita Rufinelli y Natalie Nicloux son parte del nuevo set que formó en Canal TV+.

Lo que buscamos es tener un programa que sea liviano, que aborde la realidad y la contingencia, pero con humor, para que no sea tan pesado”, partió comentando Pollo Valdivia en una entrevista con diario La Cuarta.

Luego agregó: “Así es, hay que variar y estar de acorde a los tiempos. Por lo mismo es que ahora estará Bernardita, que es una maestra del stand up comedy y que tiene un humor que hace reír a todos. También Natalie que es una actriz espectacular y que también cuenta con un humor muy especial. Y por último Álvaro García (ex notero de Buenos Días a Todos), que como él mismo ha dicho en varias ocasiones es un obrero de las comunicaciones.”

Finalmente adelantó algo del modus operandi con estos nuevos integrantes: contar lo que pasa en el día a día, “pero con un toque distinto. El chileno llega cansado y ver las noticias muchas veces llega a ser hasta agobiante. Por lo mismo es llevar las cosas por un lado más lúdico“, cerró.


Potenciado por