La Cuarta
Comparte

Ya han pasado casi 8 años desde que Juan Carlos Valdivia dejó la conducción del nocturno de La Red, “Así Somos”. Si bien el programa ha pasado por grandes etapas de reestructuración (y más de 5 conductores), la presencia de sensuales mujeres fue si quintaesencia.

No obstante, esto parece haber quedado bien en el pasado. Los proyectos actuales del “Pollo” Valdivia apuntan directamente al humor y generar carcajadas. Prueba de esto son los nuevos integrantes de “Toc Show”, la actual nave que comanda.

Las comediantes Bernardita Rufinelli y Natalie Nicloux son parte del nuevo set que formó en Canal TV+.

Lo que buscamos es tener un programa que sea liviano, que aborde la realidad y la contingencia, pero con humor, para que no sea tan pesado”, partió comentando Pollo Valdivia en una entrevista con diario La Cuarta.

Luego agregó: “Así es, hay que variar y estar de acorde a los tiempos. Por lo mismo es que ahora estará Bernardita, que es una maestra del stand up comedy y que tiene un humor que hace reír a todos. También Natalie que es una actriz espectacular y que también cuenta con un humor muy especial. Y por último Álvaro García (ex notero de Buenos Días a Todos), que como él mismo ha dicho en varias ocasiones es un obrero de las comunicaciones.”

Finalmente adelantó algo del modus operandi con estos nuevos integrantes: contar lo que pasa en el día a día, “pero con un toque distinto. El chileno llega cansado y ver las noticias muchas veces llega a ser hasta agobiante. Por lo mismo es llevar las cosas por un lado más lúdico“, cerró.

Últimas Noticias