07122019 - 07:12 Usuarios aplauden participación de periodista Ángeles Araya en "Bienvenidos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Usuarios aplauden participación de periodista Ángeles Araya en "Bienvenidos"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Durante una nueva emisión del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” la periodista Ángeles Araya narró diversas historias referentes a su vida personal.

La reciente incorporación a Canal 13 conduce el programa matutino 3×3 junto a Miguel Acuña y hace algunos días reemplazó a su compañera Cristina González en T13 AM, además se participar en el matinal “Bienvenidos”.

En este contexto, durante el programa de este miércoles los conductores del matinal abordaron de manera más profunda la vida privada de la periodista.

La comunicadora narró que tiene una hija de ocho años llamada Joaquina y que es mamá soltera. Además contó que vive con su padre Eduardo Araya quien ha sido un soporte en su vida, ya que según sus palabras, su padre se fue a vivir con ella para ayudarla en el cuidado de su hija.

“Con los turnos de periodista es súper difícil, yo soy mamá soltera, entonces complejo porque no hay dónde echar mano“, comentó.

Además confesó que “mis papás eran separados desde que yo era muy chica, debo haber tenido tres años cuando ellos se separaron”.

Luego de escuchar su historia, los espectadores no tardaron en comentar en Twitter sus impresiones acerca de la periodista.

Revisa las reacciones de los usuarios de Twitter:


Potenciado por