@ANTONELLARIOS
Comparte

Este 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha cuyo origen se remonta a Esperantina, Brasil en 2006 cuando el concejal de ese pueblo José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres, estudiarlo y abordarlo como una cuestión de salud pública.

En este sentido, la actriz y locutora radial Antonella Ríos decidió realizar una osada publicación mostrándose completamente desnuda sobre un sillón, acompañada con el siguiente mensaje: “Hoy es el día del orgasmo femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía”, comenzó diciendo.

“Pero también para aquellas mujeres que no saben,no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso”, siguió comentando.

Posteriormente expresó: “Sientes que son plenos en tu relación ? Es un derecho sentirlos y vamos por eso ??es…el #orgasmo #climax #extasis #cima“, fue parte de lo que escribió la actriz.

El registro que hasta ahora acumula más de 19 mil “likes” tiene diversos comentarios positivos de parte de sus seguidores, tales como: “Máximo placer ver a mi pareja en ese momento donde nada importa, solo sentir esa electricidad que recorre todo su cuerpo….?❤️”, “Que pienso? Que es justo y necesario ! Y agreguemos : seguido y obligatorio ???❤️ linda foto”, “Muy atrevida..??????❤️?“.

Revisa la postal acá:

https://www.instagram.com/p/B05tWRflYTv/

Últimas Noticias