Patricia Maldonado
Sin Límite
Comparte

Hace 10 años que la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga contrajo matrimonio con Joaquín Lavín León.

De este tema justamente se refirieron las panelistas de “Sin Límite” Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, y fue la panelista de “Mucho Gusto” quien comentó una desconocida historia sobre el matrimonio que realizó la alcaldesa.

“Me acordé de una cosa”, comenzó comentado Patricia Maldonado. Posteriormente expresó: “Me acordé de lo que me contaron en el matrimonio de la Cathy Barriga”.

Luego de esto, Maldonado explicó que la proyección de las fotografías donde aparecían Cathy Barriga y Joaquín Lavín se hizo más extensa de lo habitual: “Dicen que el matrimonio, cuando se casó la Cathy Barriga, pasaron dos fotitos del novio, y una que estaba con ‘chupetito’ él, y otra que estaba en la playita él jugando con un ‘baldecido’ con aguita con arenita, y con los hermanitos, y con el papá y la mamá”.

A esto agregó que según lo que le habían comentado: “Y el resto de las dos horas era largometraje. Me lo han contado los invitados que dicen que llegaba un momento en que decían ‘por favor paren esto, esto no puede ser‘. Dicen que habían fotos de ella de Mekano de cuando bailaba, dicen que era algo impresionante”.

“Contado por los mismo invitados”, concluyó la panelista de Sin Límite.

 

 

Últimas Noticias