12122019 - 05:14 La emocionante reacción de remeros tras ganar el oro en Panamericanos 2019
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La emocionante reacción de remeros tras ganar el oro en Panamericanos 2019

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión

El Team Chile sumó una nueva medalla de plata para Chile  en la categoría de ocho remos masculinos durante la jornada de este sábado. La hazaña de los jóvenes chilenos en los Panamericanos de Lima 2019 es una de las noticias más comentadas en redes sociales, especialmente en Twitter donde los usuarios destacaron la reacción de los competidores tras alcanzar la victoria. 

Felipe Cárdenas, uno de los remeros, se emocionó hasta las lágrimas y abrazó de forma afectuosa a su familia previo a la ceremonia de premiación

Posteriormente Cárdenas, en una entrevista a Chilevisión, indicó que recibió el apoyo de sus cercanos y que ellos lo ayudaron para alcanzar este logro.

“Este proceso ya viene del Panamericano de Toronto hace cuatro años atrás y llevamos 6 meses puro y duro entrenando para esto. Lejos de todo, concentrados, en Valdivia, Valparaíso, Europa. Dejamos muchas cosas de lado por esta medalla. Todo esto es para la familia, que apoya desde un principio, los amigos”, comentó.

En tanto Roberto Liewald, su compañero, también se mostró emocionado y lloró ante las cámaras. El joven dijo que está agradecido con todos los que contribuyeron para que alcanzaran esta victoria.

“Estoy muy feliz, agradecido de mis compañeros, también de todos los entrenadores, la Federación, el Comité Olímpico, porque ellos me han entregado mucha experiencia. Con ellos he crecido como persona” dijo.

Finalmente Liewald agradeció a su familia con una acotada frase: “A mis papás, mis hermanos que siempre han estado conmigo”, agregó.

Revisa las reacciones que dejó este momento a continuación: 


Potenciado por