13122019 - 03:03 La polémica discusión de Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez en Podemos hablar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La polémica discusión de Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez en Podemos hablar

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión

Sebastián RamírezMarisela Santibáñez fueron protagonistas de un nuevo episodio de Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión, y recibieron duras críticas en redes sociales por sus opiniones y actitudes frente a la temática de la adopción homoparental.

Yo estoy en contra de la adopción, pero tengo miedo, porque la puedo cagar (…) el adoptar a un niñito chiquitito, es lo mejor el padre y la madre. Un hombre y una mujer, hay cosas que sólo enseña una mujer, manifestó Ramírez, ex integrante de Resistiré ,

Rápidamente el ex chico reality fue cuestionado por sus compañeros de pantalla, entre ellos Marisela quien expuso su punto de vista interrumpiendo a Sebastián en reiteradas oportunidades.

“Yo opino, como niño, se necesita una figura paterna y materna. En la educación, necesito un lado femenino (…) es complicado ver a dos personas del mismo sexo tener relaciones sexuales”, agregó Ramírez mientras Marisela respondía con un :  “eso es porque te lo dijeron”.

“Yo te aseguró que miles de niños del Sename necesitan la adopción de quién sea (…) tú no lo entiendes”, interrumpió Santibañez.

Es necesario destacar que la actitud de Marisela no fue del agrado de los televidentes, quienes comentaron rápidamente el episodio en redes sociales.

En tanto, Sebastián también fue criticado en Twitter, por sus polémicos comentarios.

 


Potenciado por