18082019 - 16:06 Verdades Ocultas: Los personajes que podrían reaparecer en el nuevo alargue
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Verdades Ocultas: Los personajes que podrían reaparecer en el nuevo alargue

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura MEGA

Esta semana se confirmó un nuevo alargue para Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que lleva más de dos años al aire y que se espera finalice en el año 2020.

“Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guion, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año”, dijo el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López.

Por lo anterior, los seguidores de la ficción han armado diversas teorías sobre el futuro de la historia, entre estas el regreso de algunos personajes que  salieron abuptamente de pantalla.

¿Quiénes podrían volver a la teleserie de la tarde de Mega? Revísalos a continuación:

Mario Verdugo

El personaje de Mauricio Pesutic se fue al sur para tener una vida tranquila y alejada de los problemas del pasaje Nueva Esperanza. Según se narró en la historia, Mario decidió tomar un nuevo rumbo junto a Nadia (otro de los personajes que salió de escena).

Algunos esperan que el carnicero vuelva para apoyar a su hija Rocío en los difíciles procesos que debe sobrellevar en esta nueva temporada.

Maite “Verdugo” Soto

La joven se fue del pasaje junto a su novio para superar la muerte de su padre (Renato Munster) y su hermano (Ricardo Vergara).

Muchos desean el regreso de la menor de los Soto, quien entregaría apoyo y contención a Rocío (su amiga y media hermana).

“Chiriguita”

Es la hija de Mario y Gladys (fallecida en la primera temporada de la teleserie). La niña podría regresar en un nuevo salto del tiempo mucho mayor, incluso hay algunos que piensan que tendrá un romance con “Tomacito” (ahora llamado Cristóbal) o con Benjamín (hijo de Rocío).

Isabel Guzmán

Paula Sharim le dio vida al fugaz personaje. Su paso por la ficción fue corto pero importante ya que asesinó a José Soto (Renato Munster), el dueño de “La Picada de los Soto” y padre de Maite. La mujer posteriormente abandonó el país y su crimen quedó impune.

Alonso

El personaje de Santiago Tupper falleció supuestamente en medio de un incendio, sin embargo nunca encontraron su cuerpo. Muchos creen que regresará para ayudar a Rocío mientras otros aseguran que es Diego (Cristián Arriagada) y que se operó el rostro tras el terrible accidente.

 

 


Potenciado por