14122019 - 16:18 Josefina Montané y Catherine Mazoyer interpretan a una pareja lésbica en webserie "Whatever"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Josefina Montané y Catherine Mazoyer interpretan a una pareja lésbica en webserie "Whatever"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura YouTube

Hace dos meses aproximadamente se estrenó el primer capítulo de la webserie titulada “Whatever”,  dirigida por el cineasta Iñaki Velásquez 

La serie se remonta al año 2005 y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que participan en un programa de televisión juvenil.

Las protagonistas del tercer capítulo de esta producción son las actrices Josefina Montané y Catherine Mazoyer, quienes dieron vida a Giovanna y Julia, respectivamente.

Según lo que se puede apreciar en el tercer episodio, Giovanna y Julia se conocen mediante Internet y se involucran sentimentalmente.

“Giovanna tiene una realidad paralela que para mí es súper interesante como actriz. Además, nunca había hecho un personaje lésbico, y me encanta. Trabajar con Catherine fue un agrado. Fue un trabajo súper íntimo”, fueron las palabras de Josefina a La Cuarta.

Mientras que Mazoyer comentó acerca de su personaje: “En el caso de Julia, ella trabaja en un canal, es rostro y su marido también. En esos tiempos el mostrar tu sexualidad podía costarte tu trabajo. Ahí empezaban las dobles vida. Y eso hace interesante la serie”.

A esto agregó que “es muy interesante retratar lo que pasaba antes para que el público objetivo de las webseries, que es más bien gente joven, lo sepa”.

Aquí el tercer capítulo:


Potenciado por