08122019 - 10:54 Los panoramas imperdibles para celebrar el Día del Niño en Santiago
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los panoramas imperdibles para celebrar el Día del Niño en Santiago

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Llegó el esperado Día del Niño y son muchos los papás que se preparan para celebrar y salir con los más pequeños del hogar. Si vives en Santiago y aún no tienes panorama anímate, toma nota y pasa un día genial con tus hijos.

Día del niño en el Planetario

El Domo del Planetario de la Universidad de Santiago abre sus puertas y se prepara para recibir a los niños durante esta jornada La instancia parte a las 14:00 horas y contará con una charla del científico Gabriel León, quien presentará su libro “¿Qué son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces” a las 16:00 horas.

Los que vayan también podrán participar en un taller de chapitas con dibujos de constelaciones, harán experimentos en un laboratorio y cocinarán galletas con las formas que adopta la luna en todas sus fases.

La entrada tiene un valor de $3700.

¡Conoce el Museo de Bomberos!

De forma completamente gratuita el Museo de Bomberos de Santiago abre sus puertas a los visitantes desde las 10 a 18 horas. En la instancia los pequeños podrán participar en varios juegos, trivias con premios y en la inauguración del “Cuartel de lectura”.

Es necesario destacar que los niños y niñas que vayan recibirán de regalo un juguete de carro bomba.

El Festival Cultural de los Niños y las Niñas

Hasta el Centro de Santiago llegará la agrupación musical “Cantando Aprendo a Hablar” para divertir a los más pequeños. Además, hay preparados talleres para los más chicos con temáticas de reciclaje, fotografía y circo.

En paralelo, los niños podrán visitar una granja de animales con 10 especies distintas.

La cita es este domingo, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en el parque del ex asilo de las Hermanitas de los Pobres, ubicado en Carmen 1200. La entrada es gratuita. 

 

 


Potenciado por