18082019 - 15:00 ¿Villa Ruiseñor? Usuarios critican spot de nueva teleserie de Mega "Yo soy Lorenzo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Villa Ruiseñor? Usuarios critican spot de nueva teleserie de Mega "Yo soy Lorenzo"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Pronto se emitirá por las pantallas de Mega la nueva teleserie vespertina titulada “Yo soy Lorenzo“, producción que sucederá a “Isla Paraíso“.

En este contexto, mediante las redes sociales de Mega han emitido diversos “spots” para promocionar la nueva producción, ganándose fanáticos y detractores.

Las críticas apuntaban a que el estilo de la nueva teleserie podría ser muy similar a la de la producción anterior “Perdona Nuestros Pecados”, cuyo pueblo elegido fue “Villa Ruiseñor”, una zona ambientada en la Región del Maule.

Cabe mencionar que la nueva producción del área dramática se centrará en la suplantación de identidades y en las dificultades de ser gay en época de los 60.

Villa Ruiseñor, El Musical”, “que huea villa ruiseñor xd”, “Grease brillantina versión fruna”, “Cuando haran una teleserie que no siempre sea lo mismo??”, “Villa Ruiseñor 2.0”, “Se ve buena, pero la casas se ven muy de PNP xd de que se trata esta nueva novela????”, “Es el mismo set de PNP??? Jajajaja“, fueron algunos de los comentarios emitidos por los usuarios de Instagram.

Captura Teleseries_Mega Instagram

 

 


Potenciado por