21082019 - 05:42 "Gran Rojo" realiza anuncio tras constantes críticas por "poca" competencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Gran Rojo" realiza anuncio tras constantes críticas por "poca" competencia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El conductor del programa de talentos de Televisión Nacional “Gran Rojo” Álvaro Escobar realizó un anunció a los fanáticos del espacio.

Esto, debido a las constantes críticas que han recibido por parte del público, las cuales aluden a la escasa competencia que se genera en el desarrollo del programa.

Según lo expresan los propios telespectadores, el programa sólo estaría enfocado a realizar bailes o a abordar polémicas y roces generados entre los participantes.

Es por esta razón que Escobar manifestó que “los hemos escuchado a ustedes en sus casas, a nuestro público, que quieren más competencia, quieren ver a sus favoritos, cantantes y bailarines, durante todo el programa la mayor cantidad de veces posible“.

A esto añadió que “en honor a eso precisamente es que la próxima semana ingresan los número 1 a la competencia, por lo que necesitamos tenerlos a todos y todas en las más óptimas de sus condiciones”.

En particular, explicó que esto incluía a Luis David, Pablo Ñancucheo, Piamaría Silva y Juanfra Matamala, quienes estaban peligrando en la fila de eliminación.

Desde la próxima semana, les adelantamos, tendremos competencias individuales, de cantantes y bailarines en este escenario“, concluyó.

 


Potenciado por