15122019 - 12:42 ¿No funcionó? Ronny Dance se casó en Estados Unidos y meses después se separó
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿No funcionó? Ronny Dance se casó en Estados Unidos y meses después se separó

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Ronny Dance

Uno de los personajes más recordados del extinto programa juvenil, “Mekano”, es  Ronny Dance, quien destacó por sus singulares pasos de baile, así como su relación con Cathy Barriga, actual alcaldesa de Maipú.

Desde entonces han pasado bastantes años y, de acuerdo al programa “Intrusos”, el ex bailarín se encontraría radicado en Estados Unidos, donde se casó el año pasado.

El espacio de La Red informó que Ronny Dance habría contraído matrimonio en junio del 2018 con Adriana Figueroa, una brasileña que conoció en Estados Unidos.

Captura La Red

Se casaron muy felices. Una relación muy romántica. Me atrevería decir que llevaban más de un año… “, aseveró César Barrera, panelista del programa. No obstante, esto tuvo un vuelco.

Esto, luego de que meses después de su unión, se habrían separado. “Hace cinco meses esta historia cambió… Porque tenemos entendido que Ronny Dance y su señora dieron por terminado el matrimonio“, explicó Michael Roldán.

Barrera entregó más información, develando que “en marzo de este año, el señor Ronny Munizaga y Adriana Figueroa, en ese entonces señora de Munizaga, señora ‘Adriana de Dance Figueroa’ terminaron su relación para siempre, de manera definitiva“.

Aquí puedes ver un fragmento del programa:


Potenciado por