22082019 - 02:46 Daniella Chávez tiene rentable negocio de contenido exclusivo: "En Snapchat puedo jugar un poco más con la sensualidad"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniella Chávez tiene rentable negocio de contenido exclusivo: "En Snapchat puedo jugar un poco más con la sensualidad"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Daniella Chávez tiene una nueva modalidad de negocios a través de Snapchat. A través de esa red social, la modelo vende a sus seguidores fotos y videos que luego desaparecen, por lo que no se pueden viralizar y conforman un contenido exclusivo.

Me ha resultado rentable… Ante yo trabajaba con mi página web y cuando subía material se robaban las fotos y los videos y los ponían en otros lados. En cambio en Snapchat los usuarios pueden ver mis mensajes directos solo dos veces antes de que desaparezca el contenido que les ofrezco por un pago”, dijo la rubia a Las Últimas Noticias.

Por ejemplo, cuenta, un video solo puede ver dos veces antes de que se borre y el sistema también me avisa si alguien le saca un pantallazo a la foto.

Chávez tiene tres modalidades de venta de forma mensual. “El Premium es como un reality de mi vida. A los usuarios que lo contratan les ofrezco mi diario vivir: le saludo, les muestro a veces lo que desayuno, mis idas al gimnasio en videos y fotos que no subo a mis otras redes sociales”, cuenta.

En el formato Platinum, además de Snapchat, “los agregó a WhatsApp, los sigo en Instagram y conversamos vía chat en esas redes sociales. Este es un servicio eminentemente para fans”.

El contendido que yo ofrezco en Snapchat es más para mayores de edad, acá puedo jugar un poco más con la sensualidad”, detalla. Además, están la videosllamadas en donde se puede interactuar directamente. Eso sí, aclara que no hace desnudos y tampoco contesta preguntas subidas de tono.

Los precios, según consigna el diario, son de cerca de $35 mil por Snapchat Premium, $281.500 por el Platinum y $140.700 por una video llamada de 10 minutos por la misma red social. Todos los pagos se realizan a través de dólares vía Paypal.


Potenciado por