DG Medios
Comparte

Este miércoles se confirmó el regreso de Metallica a Chile. Luego de que la banda anunciara un tour para Sudamérica durante 2020, la productora DG Medios dio más detalles de la presentación y la venta de entradas.

“Worldwire Tour” llega el 15 de abril al país y, por primera vez, el grupo se presentará en el Estadio Nacional. Los espectáculos también llegarán a Argentina y Brasil e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 20 de agosto a las 11:00 horas. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 22 de agosto, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

Las entradas para público general estarán en venta desde el jueves 22 de agosto a las 11:00 horas. La preventa del Club de Fans para todas las fechas comienzan el lunes 19 de agosto a las 10:00 horas.

Metallica tendrá como invitado a sus show en Sudamérica a Greta Van Fleet, quienes estuvieron presentes en la última edición de Lollapalooza, además de un show especial en el Teatro Caupolicán.

Revisa el precio de las localidades:

Últimas Noticias