18082019 - 14:59 "Siempre me levantaré": Christell Rodríguez enfrenta su complicado momento
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Siempre me levantaré": Christell Rodríguez enfrenta su complicado momento

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Ya han pasado un par de días del debut de Christell Rodríguez en “Gran Rojo” de TVN, donde su presentación no fue de las mejores este lunes y que terminó con la cantante envuelta en lágrimas en la emisión del martes.

Pero pese a su criticada performance, su pena fue reactiva a los violentos comentarios que recibió. “Estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo. Quiero dejar en claro, es que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en Capilla o en la competencia”.

“Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes”, dijo la cantante en el programa.

Ahora a través de Instagram, lanzó un mensaje cristiano de autoayuda: “Quizás caiga, llore y sufra pero SIEMPRE SIEMPRE ME LEVANTARÉ Y LUCHARÉ y sobre todo REIRÉ Y SONREIRÉ por que el propósito de Dios en mi es más poderoso que cualquier problema o situación y si el prometió algo se cumplira!! Por siempre Josue 1:9💖🙌🏻”.


Potenciado por